El 9 de febrero de 2012 llega a nuestro hogar Pancho, nuestro nuevo Shih tzu. Se trata de un precioso cachorro, de raza pura, hijo de excelentes padres, nacido el 21 de Diciembre de 2011.
Desde que Mía llegó a casa, en Abril de 2011, estuvimos buscando en anuncios clasificados, páginas de ventas por Internet, y otros sitios, como veterinarias, etc, un cachorrito Shih tzu macho para tener un casal, pero queríamos encontrar uno que no tuviera vínculos cercanos de sangre con Mía, y además, que pudiéramos conocer a sus padres, por lo menos para apreciar el fenotipo de los mismos.
Finalmente, encontramos, a principios de febrero, un cachorro que colmaba todas nuestras espectativas, nos pusimos en contacto con las personas que lo tenían y rápidamente obtuvimos a quien será sin duda, un compañero ideal para Mía.
EL PAPÁ DE PANCHO
LA MAMÁ DE PANCHO
PANCHO Y MÍA SE CONOCEN
Este bonito Pancho, resultó ser un glotón y es impresionante lo que ha crecido. El 18 de Febrero, ocasión en que le dimos su segunda dosis de vacunas, pesaba kg 1.800, 30 días después,el 18 de marzo, cuando la tercera dosis, pesaba Kg 2.700m y el 4 de Abril lo volvimos a pesar y ya andaba en los Kg 3.300. Pensamos que estaba creciendo demasiado rápidamente pero la doctora dice que está bien, así que nos quedamos tranquilos.
Pero la cuestión es que con una edad de 15 semanas, al momento de filmarse el video que viene a continuación, estaba con casi el mismo tamaño y un peso muy poco por debajo del peso de Mía, que ya cumplió un año. Si no me creen, observen el video:
javascript:void(0); DOS PEQUEÑOS SHIH TZU DAN CAZA A UN OSO GRANDE
PANCHO A LOS 3 MESES DE EDAD
Ya sabemos que esta raza tiene como una de sus características principales el rápido crecimiento de su pelo, pero me ha impresionado la velocidad con que a Pancho le ha crecido el pelo desde que cumplió los 3 meses. Cuando llegó a los cuatro meses, su peso ya andaba en los 4 kilogramos, y nos comentó la Dra. veterinaria que lo controla, que a partir de ahora, se estancará bastante en su crecimiento, y que pronto llegaría al peso y tamaño que tendría de adulto.
PANCHO A LOS CUATRO MESES DE EDAD
CONTINUARA
PANCHO A LOS 6 MESES DE EDAD
PANCHO Y MÍA CON EL VIEJO YIYO
ESTELA CON PANCHITO
PANCHO A LOS 8 MESES DE EDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario